jueves, 22 de abril de 2010

Y ya me da igual

La la la....

SI enloquecí ¿y que? De todas formas ya era una desequilibrada mental así que mucho cambio en realidad no hay... da igual, como dice la canción de Camilla "Ya me da igual" :)

Conste que advertí que ya había enloquecido y advierto ahora que este es uno de los momentos en los que no traten de buscar explicación alguna a la forma en la que estoy actuando por que hay una razón para eso pero dudo que la vean y menos aún se las voy a decir (Eso va para las personas que me conocen u.u)

Odio el insomnio
Me caga que me llegue la inspiración en mis peores momentos
Me choca ser tan "yo"
Detesto totalmente de ahora en adelante las madrugadas y al mismo tiempo las seguiré amando por que estúpidamente soy una persona de contrastes
Estoy lista para admitir ante todos lo que solo alguien me dijo (Adri, gracias por la sinceridad): No soy una persona demasiado buena con los demás, soy simplemente estúpida y masoquista o estúpidamente masoquista lo cual es en realidad lo mismo
Ahora si neta creo que me equivoque de carrera y la quiero botar y mandar pero bien lejitos -.-
Odio mi talento natural para la psicología y al mismo tiempo lo atesoro... pienso que debí seguir el plan original que era estudiar eso
Ni yo me entiendo y eso me castra

Eso es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario