domingo, 25 de abril de 2010

Sin mucho sentido

"Soy un ser ruin y miserable y merezco arder en el infierno... Y también soy una reina del drama"

Quisiera decir que la frase es mía pero en realidad no lo es, simplemente es una frase que vi por ahí y que como le dije a Blondy-girl me describe total y completamente cuando ando en alguno de mis estados multipolares-pentapolares-bipolares... si se enredaron queriendo entender que era eso imagínense yo cuando tengo los 3 al mismo tiempo, neta no quisieran estar en mi cabeza y eso se los puedo jurar XD

Alekz: Nadie es normal, ¿por que quien puede definir lo que es un ser normal? Y aunque alguien lo definiera ¿ basándose en que lo hace? Es simplemente imposible definir lo que es normal y científicamente no sería aprobado ya que todos definirían "normal" de una manera diferente en última instancia y aunque en las ciencias sociológicas no haya una definición exacta para un término lo cierto es que al menos cierto consenso si existe y ese consenso no puede ser alcanzado en una definición de lo que es "normal" o no dado que los esquemas mentales que una persona tiene de esta noción son muy variados y se encuentran conformados según su psique, sus vivencias y la forma en las que se ha formado su carácter...

Si tu dijiste que no querías entrar en discusiones filosóficas pero ¡Hey! Tenía que buscar con que llenar esto XD

2 comentarios:

  1. hay niña... pos no dire nada al respecto... mejor escribe sobre los centroides de figuras compuestas hahaha... weba con mi vida

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ tienes que decir, no puedes pasar de tema ¬¬ si pasas te reportare a personas desaparecidas por que ese no eres tu!!! mas weba con la mia y? XD

    ResponderEliminar