lunes, 19 de abril de 2010

No sabía que escribir...

Bien... no había escrito acá por que no tenía ni la mas remota idea de que poner, hoy mi conciencia (mejor dicho y acá entre nos: mi lado obsesivo y responsable con cosas mega bizarras que no existe para lo que es "importante" en verdad) me dijo:

Mi misma: No manches deja de hacerte pata y ponte a escribir.. ahora!! ¬¬
Yo: No puedo, no he terminado el artículo que me pidió Myri
Mi misma: ¬¬' no te hagas que llevas con ese artículo desde las dos de la tarde y no avanzas ni madres por hacer mil cosas a la vez... ya olvida tu manía de ser multifuncional hiperactiva y CONCENTRATEEEE

Obviamente lo me hice la mega ofendida indignada y acallé la voz de mi conciencia por unas cuantas horas mas XD y todo hubiera seguido siendo color morado (si, morado por que me caga el rosa) hasta.. tara rarán... *suenan bombos y platillos* ¡La hora de la multiconver!, que hacía días no teníamos por que un ente anda desaparecido ¬¬ (pero esa es otra historia que algún día contaré si termina bien, cosa que espero si); el chiste es que Nemo nos empezó a ignorar a Blondy-girl y a mi y me sentí bien pinche huérfana por que había más grillos que en el jardín de mi tía y eso que en ese jardín hay muchos grillos y bueno:

Nemo dice: Esperen ando bloggeando

On dioses, Oh Merlín, Oh entes del inframundo, Oh espíritus de las montañas que salen con Kenai, Oh fantasmas con asuntos pendientes... Oh my good!!! No... no he bloggeado en mucho tiempo, fue ahí cuando mi conciencia comenzó a taladrarme mas y más ¿que hice? Muy diplomáticamente la ignore por que tenía un duelo de egos y razonamiento en CB XD jajaja si... eso era mas importante en ese momento, obvio gane el duelo ;) pero después fue imposible acallar a mi conciencia, ¿que procedió? Me puse a pensar en la filosófica y esencial pregunta, la madre de las preguntas, la pregunta mas existencial del mundo, la que cuesta mas trabajo responder y que te quiebra la cabeza: Que escribir. Me di a la tarea de hacer encuestas y esto es un poco de lo que obtuve:

Alekz:
Escribe sobre la imposibilidad de sobrepasar los limites del espacio tiempo (mmm... dale! e invito a Einstein a debatir sobre el tema..Si, eso fue lo que conteste)
Escribe sobre tecnicas de datacion o cosas asi de tu escuela (No sé, sinceramente, que le hizo pensar que escribiría sobre eso o.O)

Blondy-girl:
Como te fue en la fiesta (Oh si... la proverbial fiesta causante de que solo durmiera 4 hrs el fin de semana pero... es clasificado lo que paso ahi asi que tuve que desechar la idea.. ni modo)
Sobre el abandono de nuestros padres (No, no mis padres verdaderos pero SI, si el tema que mas me preocupa en la actualidad. sobre todo el abandono de mi autoproclamada madre que no mames!! Ya se paso de perdida ¬¬... iremos al DIF Blondy-girl me cae)

Yo:
Sobre el mito de la monogamia (jajaja si lo admito fue el que mas me dio risa pero me reservaré el por que)

Después de debatir, repasar, cagarme de risa, resolver crisis, leer por aquí y por ahí, hablar con mi prima far far away, comentar en facebook, decirme a mi misma que mi hermana de la tribu del gato lunar me mataría por no reservarle algo que le prometí :S y finalmente mandarle a Myri el artículo prometido por que a huevo que si era para ella tenía que terminarlo =)

...Finalmente me decidí a recurrir al método de siempre y simplemente ser yo y escribir lo primero que se me viniera a la cabeza, algo bizarro, como no XD y puras divagaciones y pendejadas pero que a como hacen reír a mis amigos... y la risa es buena en los momentos de tensión, psicosis, tristeza, anonadamiento y cuando uno entra en estado catatónico así que si ¡han descubierto mi secreto! mis amigos (los pocos que tengo pero que son una chingonada) me AMAN por que:

a) los hago reír
b) escribo artículos para ellos cuando ni mis historias avanzo XD
c) les sigo la corriente cuando andan mode drama on e incluso exagero el drama jaja
d) los hago reír
e) Soy tan desesperante como *insertar frase de Blondy-girl* pero ah en menos de un segundo los hago morir de risa con algo que diga
f) por que siempre segundo sus tonteras (por cierto Blondy-girl ya tenemos 66 fans jajaja)
g) por que soy simplemente ADORABLE.

Y bueno ya divague demasiado XD jajajaja nada raro en mi por eso jamás termino una plática por que siempre me salto de una cosa a otra (o no Adri?) y como cierta personita cofcofAlekzcofcof ya quiere leer pues mejor acá lo dejamos

Cambio y fuera nos vemos pronto en este universo extraño y caótico llamado: Una parte de mi mente

2 comentarios:

  1. RMECDR solo eso es lo primero qiue se me viene a la mente....
    pos si como mas... hubiera estado bien hablar sobre las imposibilidades de superar la barrera del espacio tiempo o porque no ponernos a debatir sobre agujeros negros con alta energia que se tragan todo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo sé, juro que escribia y se me venia a la mente tu cara y la de Adri muertos de risa jajaja
    Valee... pon eso en tu blog y lo discutimos ahi tú sabes que nunca digo no a esas discusiones ;)

    ResponderEliminar