jueves, 8 de abril de 2010

Crónicas de una noche sin dormir...

Alcohol...
Calor...
Amigos...
Chetitos...

La perfecta combinación si uno sigue de vacaciones de semana santa y quiere pasar un buen rato. La receta para una buena noche sin dormir es simple:

Solo hace falta una botella de vodka (de la marca de su preferencia), una bolsa de hielo, refresco de toronja (por experiencia aconsejo mas de 4 lt o luego no alcanza XD), una bolsa de Cheetos (aunque realmente la botana es a preferencia de los involucrados), vasos, un centro de reunión donde no los saquen por reírse como tontos a las tantas de la madrugada y demás (es decir una casa donde sean tolerantes y entiendan que son jóvenes o en su defecto que a quien de la casa le valga madres lo que puedan decirle jaja mi casa en mi caso en particular XD). la gente adecuada (por que vamos uno no con cualquiera va a montar algo así en su casa) y muchas pero neto muchas ganas de divertirse.

Eso es lo único que se necesita para pasar una agradable noche en vela que puede discurrir de las maneras que menos te lo esperes, siempre es sorprendente ver el rumbo que llevarán las cosas por que siempre pasa algo que de plano no te esperabas pero que no es tan malo XD

Y bueno... quizá al final termines con represalias pero bueno como dicen por ahí lo bailado nadie te lo quieta ¿o no? Así que cuando estén de vacaciones y no tengan nada que hacer ya tienen una sencilla receta que pueden seguir.

Cambio y fuera que muero de sueño (si... el único efecto que la noche sin dormir te deja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario