lunes, 12 de abril de 2010

Del facebook y otros enredos

Hoy....
Hoy me obligaron a abrir un grupo en el facebook ¿por qué?
Todo fue gracias al curioso e inocente hecho de decir una frase celebre de esas que acostumbro y que hacen que mueran de risa y me quieran un poco mas durante la sacrosanta multiconver diaria con Blondy-Girl, Tasia y mi queridisíma y adoradisíma Nemo...

La cosa estuvo así... Blondy-girl no conforme con que me parará a cantar en el kareoke el viernes pasado solo por que tenía que dedicarle Hey güera se emociono tanto con la frase que me dijo "Hagamos un grupo en el facebook" inocentemente dije que si, por mera diversión ya saben, pero clarooo al momento de preguntar quien lo haría me soltó con la mejor de sus caritas que es capaz de dejar al Gato con Botas de Shrek pero bien pendejo un "Tú" con tono inocente y todo incluido y yo, y obvio mi incapacidad para decir no, terminé haciendo el grupo... jajaja no me quejo mucho ya tiene seguidores y me lo alabaron ;) además puse a Blondy-girl de administradora conjunta muajaja....

Pasando a otras cosas, noticias familiares, ¿que creen? Encontré a mi prima lejana (pero muuuuuy lejanaaaaa... far far away) hace unas 2 horitas en una CB (nota: sino saben que es ni pregunten por que no pienso decírselos sean quien sean... si los incluye a ustedes XD jaja ) ¿Por que es mi prima lejana?
1.- Compartimos un apellido
2.- Tiene un lunar cerca de la boca como yo XD
3.- Somos del mismo continente y lo mas importante... tenemos ojos, piernas, boca, cuerpo, etc... ya saben jaja
Como ven los planetas estaban alineados y en la posición exacta para que yo (por la gracia de la conspiración del Universo) encontrará a mi prima lejana perdida que ya me invito a su boda que sera temática sobre la Revolución Francesa ((WTF!! o.O --> si, esa fue la expresión q puse y lo que pensé jaja)

El punto mas importante del día... comunicación via msjs de cel con Nemo...
Jajajaja me veían raro en el Taller por que no paraba de reprimir carcajadas y la sonrisa no se me quitaba de la cara (acá entre nos creo que pensaron cosas que no eran y ¿como no? a Nemo le paso lo mismo XD Total que después de unos mensajes super hiper mega intelectualoides que nos mandamos llegamos a la conclusión de que nuestra vida necesitaba un nuevo giro por lo que era menester mandar todo a la fregada y seguir la ruta del Che y convertirnos en "Ser neohippies, bohemias, mochileras, trovadoras y defensoras de la selva Lacandona"
Oh si... además llegaríamos hasta Machu Pichu para visitar Cuzco y comenzaríamos una campaña en pro de la conservación del Tigrillo y del Lobo Mexicano... eso sin duda fue lo mas divertido de mi día, gracias a Nemo con quien no alcanzan las relaciones existentes de parentezco para definirnos jaja por que me ayudo a sobrellevar el aburridisimo día que todos querían evitar: REGRESO A CLASES
Tengo miedooooo!!
jajaja

Hasta la otra

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuuuu chaleee!!!!
    ya habia comentado un buen y no se q paso jejeje
    bueno te pondre lo principal por q ya me desinspire jejeje
    chido lo q pones
    y ps t recuerdo q sigo siendo tu amigo:)
    ps espero y andes de lo mejor
    y q sabes q puedes contar conmigo, bueno solo hasta cien ( la primera vez q lo escribi me dio risa ¬¬ jejejje... ahh mira, ahora tambien jajaja)
    bueno ps aver cuando salimos
    quieres ir al centenario??'
    en mi etapa de segunda infancia jajaja
    ( igual me dio risa la primera vez q lo escribi jejej)
    ps bueno
    aver si t pasas por mi metro!!
    :P
    www.metroflog.com/realex

    por si no t acordabas :)

    sale ps te dejo
    y ps como se q este blog es mas frecuentado ps se q vas a leer esto jeje
    ps lee esto:
    te quieriuuuuuu!!!!!
    bueno
    ya leiste y llegaste al fin de este testamento (que conste q esto no estaba la primera vez q escribi... asi q me estoy inspirando de new jejeje)
    sale pues ps
    aver cuando hablamos
    eee!!!
    ok
    bueno
    ahora si mi voi!!!:=)
    adieu

    ResponderEliminar