sábado, 10 de abril de 2010

Lo cantado nadie te lo quita

Jajaja esa es una afirmación muy pero que muy cierta. El día de ayer en la noche fue día de La Jalada! Un cantabar que hay acá donde vivo, ganas de cantar y de salir por que las vacaciones acabarán irremediablemente nos llevaron a caer en ese lugar donde Lo que pasa en La Jalada se queda en La Jalada

Jajaja... ese es el slogan y le queda a la perfección, fue un día divertido y educativo en múltiples formas. He de decir que por primera vez me pare a cantar sola XD todo un logro si leyeron antes que tengo pánico escénico.... enserio :) Y todo por que prometi dedicarle una canción a Blondy-girl, cumplo lo que prometo lo sabes ;) así que mas puesta que un calcetín y con la promesa en la mente me subí a cantar Hey güera de Alejandra Guzmán jajaja hay una historia detrás de por que le canté esa pero me da weba escribirla siendo sincera.

Otro hecho relevante fue que pude fastidiar a mi amiga con el DJ jajajaja digo perdón... decirle mis puntos de vista mas que válidos sobre por que ella debería de conseguirnos una ronda de Daiquiris dado que íbamos de pobres y solo traíamos para chelas u.u Odio salir de pobre, odio no tomar mi sagrado vodka y mi religioso Tekila pero mi mala amiga no me hizo caso ¬¬

Otra cosa que me dio risa es haber ido a cenar a McDonalds antes de ir al cantabar y entrar como estábamos vestidas, cortar la hamburguesa con el moderno cuchillo de fabricación improvisada (jajajaja no mames!! Me asuste de ver como con parte de la caja de la hamburguesa se pudo cortar el pan... miedoooo!) ahora que lo pienso no se que paso con la mitad de hamburguesa que sobro por que compartimos dos McTríos entre 3 jajaja

... en realidad no sé muchas cosas que pasaron ayer jajaja por que si!! Al fin conseguí las lagunas mentales que llevaba días diciendo a mis amigos que merecía, quería y deseaba XD Por ejemplo.. no recuerdo haber pagado la cuenta pero se que pague por que evidentemente vi que gaste dinero XD No recuerdo haber cantado El recuento de los daños pero se que la cante por que vi el vídeo jaja, no recuerdo en que momento nos llevaron la cuenta ni si nos quitamos por que ya nos estaban sacando o por que ya queríamos...

Total que mi conclusión es: Que bueno que no me regrese en taxi por que sino probablemente no me tendría acá escribiendo ya que seguramente no recordaría como llegar a casa XD

Y lo bueno que salio de la noche aparte de la cantada XD jaja fue que conocí a la mejor amiga de mi bff y me cayó bien la chica, hay que repetir definitivamente =) Y la proxima semana al puerto!!!

Cambio y fuera XD

2 comentarios:

  1. que divertido estuvo la salida, solo falte yo creo... bueno el caso, es qwue ya conociste a mi amiga nictemo, te dije que no era mala la niña solo esta mal orientada jajaja
    miserable yo ayer me mame con gallitos aunque la verdad queria mas per ya no habia ni pal clandestino jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Ps si ya la conocí y no gracias a ti =)
    Mal orientada? Tu si que sabes mucho de eso jaja

    ResponderEliminar