jueves, 1 de abril de 2010

En primera instancia


Bueno el día de hoy comenzaremos con un poema que escribi hace unos cuantos ayeres, (ojo: para la gente que me conoce cualquier parecido con la realidad ya sea mía o ajena es pura coincidencia, no puse camáras ni micros ni nada por el estilo en la casa de nadie.. no ni siquiera en la tuya Mar n.n), y bastantes ayeres dejenme decir por que tenía alrededor de 17 años mas o menos así que ha pasado bastante tiempecito oh si... que cosas. Bueno sin mas que decir los dejo con el poema de mi autoria

Sabes


Sabes…

Hay tantas cosas que no sabes de mí,

Hay tantas cosas que no se sobre ti,

Pero aun así,

Siento que tú eres para mí.

Es muy presuntuoso decirlo, lo se.

Es muy improbable que pase, lo se.

Pero aun así,

Ilusionada viviré.

Por que se que tu eres para mi,

Por que lo puedo sentir

Por que cuando te acercas tiemblo…

Por que en tu mirada me pierdo.

Sabes…

Yo siempre eh estado ahí

Y siempre lo estaré,

Se que tu lo sabes y también

Se que significo para ti.

Sabes…

Se que solo me ves como alguien

Con quien reír, con quien hablar,

Con quien llorar y en quien confiar.

Sabes…

Aunque solo sea una amiga para ti

Aun tengo la esperanza

De que no siempre será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario