viernes, 2 de abril de 2010

Sobre mi...


Bien, para que me conozcan un poco más, digo si es que les interesa y si no pues ni modo que el blog es mio y pongo lo que quiero :) No, no soy tan odiosa como se leyo eso... bueno quizá, ¿tú que opinas Mar? Querías conocerme mas ¿no? Va... espero esto ayude

1. En realidad, me gusta vivir sola y ser la dueña de mi vida, no soporto la idea de que esta se encuentre atada a las decisiones, deseos o inferencias de alguien más.

2. A veces creo con sinceridad que debí ser hombre

3. Detesto las mañanas y levantarme temprano

4.- Adoro ver un amanecer en la playa después de no haber dormido toda una noche
5.- Me encantan las lunadas aunque este muriendo de frío

6. Soy una reina del drama

7. Me caga el día de la mujer pero por razones ajenas a su conocimiento

8. Soy realista, objetiva y terca como una mula

9. También soy soñadora, teatrera, negativa y terca como una mula (again)

10. Soy pesima para decir que NO dependiendo de quien sea la persona, claro

11. Odio llorar con toda mi alma.

12. A veces soy tan honesta que no me mido y no tengo tacto

13. Algunos dirían que soy una maldita sarcástica, irónica a la que no le importan los sentimientos de los demás
14.- Dicen que tengo la habilidad de destrozar gente con mis palabras
15. Confieso que una ves deje en ridículo frente a todo mi salón a un chico que pretendía (muy estúpidamente) dejarme en ridículo él a mi (Ja!)
16. Mis niveles de ego han subido desde unos 6 meses atrás (échale pluma a la cuenta regresiva Mar y sabrás por que)

17. No entiendo a las mujeres, a los hombres y a la humanidad en general

18. Soy endiabladamente indecisa

19. Leo sobre todo fantasía pero me gusta bastante la novela histórica

20. En realidad leo de todo, aunque sea por el simple fin de poder rebatir que algo es "buena literatura"
21. Amo la poesía... pero creo firmemente que las tendencias poéticas deberían seguirse reinventando. Le hago fuchi a la poesía con exceso de rima

22. Tengo la capacidad de continuar en lo que se quedó un sueño si me vuelvo a dormir enseguida, eso incluye las pesadillas

23. Soy buena escondiendo lo que pienso

24. Uno de mis placeres mas raros es subirme a un coche o autobus mirar por la ventana con mi mente encontrándose muy lejos de ahí, me ayuda a tomar decisiones

25. Quiero una motocicleta

26. La parte considerada de mi cerebro hará que nunca tenga una motocicleta por que tendía con el Jesús en la boca todo el tiempo a mi abuelita
27. En realidad no soy tan cruel ni desconsideradamente fría ni paso de los sentimientos de los demás aunque lo parezca

28. Soy de naturaleza pasiva la mayoría del tiempo pero también soy bastante mala cuando quiero

29. Créeme... seas quien seas no te conviene agotar mi paciencia

30. Siempre me he querido tirar de un paracaídas

31. Me da curiosidad saltar en bungee

32. Soy mi peor crítica y no tienen idea de cuanta tierra me echo yo solita.

33. Tiendo a buscar la perfección
34. Siempre creo que puedo con todo, no pido ayuda cuando me meto en camisa de once varas por que tengo complejo de chica superpoderosa... si, lo acepto y me vale
35.- Si hago o no hago algo tiene una razón.
36. Digan lo que digan no me gusta ver sufrir a la gente soy demasiado empática para permitirlo.
37. La neta ya me canse de querer salvar al mundo, vale a mi mundo
38. Soy feliz concentrandome en cosas positivas, me emociono por pendejadas, seguire yendo de parranda y soltando cosas innecesarias.

39. Creo que en realidad la estupidez es relativa u.u

40. Las personas pueden llegar a ser criaturas odiosas. Pueden traicionar tu confianza en cualquier momento

41. Creo que nunca debemos rendirnos.

42. No tienes que preocuparte de como te vean los demás, solo se honesto contigo mismo y vive de acuerdo a tus sentimientos. Así es como funcionan las cosas. Tú no puedes volver atrás en el tiempo. Es una oportunidad única en la vida.

43. ¿Que es la esperanza? En mi experiencia la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre, así también es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros... No hay condición tan baja que no tenga esperanza, ni ninguna tan alta que no inspire temor….

44. El destino es después de todo un resultado...

45. Cuando el mundo se vuelve una enredadera y uno piensa que no puede complicarse más es cuando la vida realmente nos sorprende y da vueltas tan torcidas que uno las creía imposibles, por eso la nueva filosofía es: No me sorprendere por nada, todo es una posibilidad

46. La música me relaja a niveles que casi nadie consigue
47. Amo escribir y tengo varias historias comenzadas, algunos poemas y una que otra historia terminada o a punto de acabar
48. Odio las mentiras, es lo que mas detesto en el mundo
49. Si pierdes mi confianza no es facil, por no decir imposible, de recuperar
50. Las personas a las que mas aprecio no son en todos los casos las que tengo cerca
51. Tengo complejo de Anna Frank por que a pesar de creer que la humanidad es un asco sigo pensando que tiene algo de bueno
52. Amo el arte en todas sus expresiones, el buen arte por que las tendencias que hay ahora son (en su mayoria) simplemente basura visual. En mi opinión claro
53. Mi grupo favorito de todos los tiempos es Maná y nadie los desbancará de ese lugar
54. Los libros que mas han marcado mi vida han sido los de Harry Potter
55. Me vale que se burlen de la confesión anterior por que el conocerlos ha traído a mi vida personas maravillosas a las que nunca hubiera conocido sin ellos
56. Mi hermana se llama Myriam Anahí Melo Eleno, es la mejor hermana que pudiera existir en el mundo... no, no es hermana de sangre y no, no vivimos en la misma ciudad pero es la persona que mejor me conoce, la que mas me comprende y la que siempre sabe que decir
57. Confieso que también cometí el error de creer que hay quienes serían mis "amigos por siempre"
58. La vida tambien me ha sorprendido metiendo y sacando a gente de mi vida que jamás imagine
59. Quiero a quienes quizá menos lo merezcan, tanto como no debería pero demasiado poco para lo que en realidad quisiera
60. Lo anterior no aplica en todos los casos
61. Soy quizá la persona mas bipolar que conocerán... mejor dicho multipolar o polipolar. Paso es un segundo de estar tremendamente molesta a reír o viceversa
62. En la primaria y secundaria me metían a concursos sin preguntar si quería participar... si, lo odiaba
63. Los mejores descubrimientos de mi vida comenzaron cuando cumpli 17 años
64. Sinceramente creo, que a pesar de todo, en la actualidad vivo una de mis mejores etapas
65. Odio la hipocresía aunque confieso que soy hipócrita cuando me conviene
66. Realmente creo que me equivoque de carrera pero no por eso dejaré de estudiarla
67. Sería la persona más feliz del mundo si tuviera una biblioteca en mi casa
68. Entre comprar ropa o comprar un libro no tengo que detenerme a pensar, se que elegiría el libro
69. Según a quien le preguntes puedo ser: hereje, atea o libre pensante
70. Temo que me equivoqué de época para vivir... Italia durante el Renacimiento era simplemente perfecta para mí
71. Si mi amiga Nemo fuera hombre habría encontrado lo que siempre quise :) Evidentemente como el mundo no es un lugar perfecto ni Nemo es hombre ni yo lo soy así que seguire con una búsqueda eterna que jamás llegará a finalizar
72. Adoro al grupo Il Divo y sigo odiando no haber ido a verlos
73. Tengo una ligera agarofobia
74. La madrugada es mi hora preferida del día
75. De tener que elegir entre la Luna y el Sol, si solo uno de esos dos astros se nos estuviera permitido, escojo la Luna por que metafóricamente tiene más significado para mí
76. Negaré que lo dije pero confieso que amo como suena mi nombre completo
77. Me ha parado una patrulla alguna vez a tan solo una esquina de haber arrancado el carro (yo no iba manejando) y como a cinco minutos de mi destino final
78. Me encantaría vivir en un rancho, me pasaría el día montando a caballo
79. La persona a la que mas aprecio no es realmente la que mas se lo merece
80. Peco de orgullosa aunque es algo en lo que he ido trabajando y me siento muy honrada de decir que mis niveles de orgullo ya no son tan altos como antes
81. He aprendido a pedir perdón cuando tengo que hacerlo
82. Mis gustos no se encuentran definidos en ningun ámbito, esto incluye: música, poesía, literatura, pintura, etc...
83. Desearía haber conocido a Hittler y entonces podríamos haber tenido una discusión civilizada acerca de por que su método de aplicar sus ideas no era el mas apropiado
83. No, no soy partidaría de las tendencias antisemitas solo creo (y se que alguien estara de acuerdo conmigo) que Hittler no estaba loco únicamente su forma de expresarse y conducirse fue erronéa
84. Si pudiera erradicaría la Iglesia como institución. No tengo nada en contra de la religión
85. Quiero visitar: el Tíbet, Italia, Francia, Venezuela, Argentina, España, Japón, China, India, Cuba, Chile, Perú...
86. Escribir y leer son mi forma de escape
87. Me confieso adicta al rol (si... gracias chicas me obsesionaron con algo nuevo u.u')
88. Soy muy obsesiva, me refiero a que cuando algo me apasiona tengo que buscar toda la información relativo a ella y un tema me lleva a otro tema, de ahí a otro tena, a otro, a otro... y asi sucesivamente
89. Ultimamente creo que estoy siendo mas "yo" que nunca
90. Creo que tengo un letrero en la frente que dice "psiconanaliista" y no me he dado cuenta
91. Durante un tiempo estuve en un coro y eso que sufro de pánico escénico... si, fue a causa de mi incapacidad para decir NO a algunas personas aún así confieso que ha sido una de las experiencias que más he disfrutado en la vida
92. Siempre me arrepentiré de haber abandonado la Gimnasia Olimpica, lo bueno que eso me dejo es que ahora no dejo nada a medias
93. Mmmm... confesaré que uno de mis vicios que nunca podré dejar es el Tekila
94. Cuando fastidio más a alguien es por que realmente aprecio a esa persona
95. Tenía una fotofobia bastante seria y crónica.. desde Octubre del año pasado se ha ido curando a al fuerza
96. Varias de las personas que mas aprecio actualmente estan a un vuelo de distancia
97. Aun no se manejar y eso me frustra
98. Me declaro una ecologista hasta la médula, de escoger entre el habitát de un animal o tener espacio para construir casas o un hospital escojo manifestarme en pro de la conservación del habitát del animal
99. Me encanta el sushi y justo ahora quiero comer sushi
100. Amo cocinar, me desestresa y siempre quiero reinventar

Bien... creanme podría seguir escribiendo mas datos sobr emí pero mejor paro acá por que de todas formas dudo que los hallan leido todos y ¿para que seguirles aburriendo? Hay aun más de este ente compuesto a base de carbono que soy yo pero eso es algo que las personas que se toman la molestia de conocerme van descubriendo poco a poco... lo anterior no es mas que la pequeña parte descubierta del iceberg.

2 comentarios:

  1. Después de jugar a "¿donde me mencionas?" Me va realmente dando miedo haya quien me conozca mas de lo que estoy dispuesta a reconocer... Así es la vida

    ResponderEliminar