domingo, 9 de enero de 2011

Epifanía

Bueno hoy les presento este pequeño fragmento que es parte de una historia más larga que escribo, hacia mucho que no publicaba nada y pues decidí poner esto, haber que les parece... hahaha es mi lado cursi en acción (?)

Y es así como ahora, apenas ahora, he podido mirar hacia atrás sin derramar lágrimas de tristeza, estas ahora han mutado por lágrimas de felicidad y añoranza por lo perdido, antes; aún apenas meses atrás, no podía desenterrar esos hermosos recuerdos sin que la nostalgia hiciera presa de mí, no me permitía apreciar lo hermoso que había sido, todo lo bueno que habíamos vivido, todos aquellos bellos momentos pasados juntos.

Es apenas ahora cuando puedo mirar atrás y apreciar todo eso, es ahora cuando puedo entender y aceptar que tú fuiste lo más hermoso que me ha pasado en la vida, que te amare siempre, que lo que vivimos juntos es irrepetible e inolvidable y que puedo llevarte por siempre en mi corazón sin olvidar jamás un ápice de todo lo que me hacías sentir, lo que me hiciste experimentar y vivir.

…nunca voy a olvidarte, eso lo sé, nunca nadie ni nada será capaz de hacerme olvidarte, lo que viví contigo jamás se repetirá; pero he entendido que no puedo seguir viviendo sin vivir por que en cierta forma es una traición a tú memoria, es por eso que decidí dar una oportunidad, solo la oportunidad; pero, mi amor, jamás me sentiré de nuevo como entre tus brazos.

Te amare toda la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario