viernes, 17 de febrero de 2012

De color felicidad, apuestas e intentos de romper ilusiones

Pues no se que paso que no me deja subir imagenes, ni modificar nada mas ¬¬


Pero esto es para ti mi'ja, porqué el color Felicidad si existe, no haga caso a las amargosidades de Villa


Yo...Cenicienta moderna, esperaba un milagro.
Hacer realidad mi más dorado anhelo:
¡Convertirme una noche, en princesa de un cuento!
Y tú estabas allí, escuchando en silencio.


- Cumpliré yo tus sueños...dijiste en un momento,
- ¡Y serás la princesa más bella que recuerdes!
- ¡Seré tu unicornio...tu unicornio dorado!
Y surcaré los cielos estando a tu lado .


Me envolvió el oleaje azul de tus palabras
Me vestí de luna, de soles y luceros.
Arropando en mis manos un puñado de estrellas,
adorné mis cabellos con cada una de ellas.


Llegaste junto a mí... como en un bello cuento
Nadie mas existía, solamente tú y yo
El eco inconfundible de tu voz,
y aquella melodía susurrando en el viento,
¡Los más bellos sonidos sólo para los dos!


Y surqué el infinito cabalgando en tus alas,
¡Mi unicornio dorado... príncipe de mis sueños!
¡Mi sueño de una noche...sublime realidad!
Agua de manantial, que regará mi alma
para siempre jamás...

2 comentarios: