domingo, 5 de diciembre de 2010

A veces en la vida...

Penumbra y Oscuridad....


Sombras y Vacío....


A veces existen momentos en la vida que hacen que nos sintamos así, en la penumbra, vacíos, rodeados de sombras y en la oscuridad. En esos momentos parece que la luz al final del túnel no existe, que la oscuridad de perpetuará durante el resto de la existencia, que no hay mas detrás de ella y que el sol nunca volverá a brillar en el horizonte.


La oscuridad es definida como la ausencia de luz, entonces la luz podría ser ausencia de oscuridad, ¿no es así? Pero en realidad la luz, la luz blanca es la suma de todos los colores; es su unión la que lo causa y la perpetúa. Los colores significan diferentes cosas y en la vida pueden ser comparados a diversas situaciones, a la variabilidad.


Es por eso que la forma más fácil de erradicar la oscuridad en tu vida es con luz... Expandir horizontes, actividades y recordar que sin importar que lo parezca nadie esta realmente solo por que "Ningún  hombre es una isla"


Hoy no he escrito gran cosa, aún no logro inspirarme tanto y realmente pero aún así echaba de menos escribir. Es la mejor forma de sacar las cosas que sentimos y, si bien yo aún no lo he logrado muy pronto estoy segura de que tendré que hacerlo y se con certeza que será escribiendo por que esa es mi forma de regresar a la luz.


Gracias a todos... saben quienes son, por estar ahí, por estar conmigo y por ayudarme a recordar poco a poco los colores.

1 comentario:

  1. Animo londy veras que pronto las palabras fluiran como antes y habra una iluminacion total en tu vida, aunque aveces para mi es bueno tener un poco de ambas, o mas bien todos tendemos a eso por mera autodefensa por asi decirlo

    ResponderEliminar