domingo, 22 de agosto de 2010

"Por que los hombres aman a las cabronas" Segunda Parte

Bueno, bueno, pues lo prometido es deuda así que acá esta la segunda parte de "Por que los hombres aman a las cabronas" ya tuve tiempo de dejar que mis opiniones se asentaran (por llamarlo de alguna forma) así que hay nuevas vivencias y sobre todo más puntos de vista para compartir haha.. Bueno, no tan así pero si tengo otras perspectiva que no incluye la visceralidad.

Y arrancamos!!!!!

"Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea"


Lo primero que tengo que decir es: AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA That is so truth!! O sease, eso es tan cierto!! Por alguna extraña razón los hombres siempre quieren eso que no pueden tener, ¿me pregunto si tendrá que ver con cuestiones de hombría, machismo o simplemente de demostrar que cuando quieren algo PUEDEN tenerlo? Pero chicas... cuando una dice No es NO ;) quédense así que por algo dijeron no... Claro a no ser que sea un "No camuflajeado" Si no saben como es ese escuchen "Dime que no" de Ricardo Arjona.

"No compartas la tienda de dulces completa. Ve dándole los dulces de uno en uno"


Bueno, eso es mas que obvio. Si le das todo a la primera ¿que va a regresar a probar después? A paso lento pero seguro es la mejor opción además, vamos, las cosas buenas cuestan y ustedes SON COSAS BUENAS así que apliquen la de "El que quiere azul celeste que le cueste" y que le cueste caro!!!

"Lo que los hombres no quieren que sepan las mujeres es que, casi de inmediato, las colocan en una de estas dos categorías: “para pasar un buen rato” o “vale la pena”. Y desde el momento que quedas dentro de la categoría “para pasar un buen rato” es casi imposible que salgas de ella."


Eso es verdad pero los hombres son unos pendejos al hacer eso y OJO no estoy diciendo que todos lo hagan pero la gran mayoría si que lo hace, tengo muchos ejemplos pero prometí dejar en anonimato a mis sujetos de estudio así que solo confíen en mí ;) El punto acá es que los hombres deberían dejar de categorizar y comenzar a darse cuenta de que existen matices, no pueden categorizar en "fácil" y "mojigata" solo por que si... Chicos que existe algo llamado matices ¿eh?

"El ego es la razón por la que los hombres van a la guerra. Es la razón por la que construyen grandes corporaciones. El ego es la razón por la que se clavan agujas en el trasero en el gimnasio antes de levantar pesas. Es la razón por la que suplican, roban y piden prestado. Y eso es la razón por la que se enamoran. ¿Cuáles son las dos palabras que garantizan excitar a cualquier hombre? “Tienes razón”. Nunca lo vas a poder convencer de lo contrario, así que ni siquiera te molestes en intentarlo"


Helloooooo mr. Ego!!! Si, esa es una verdad Universal, los hombres son unos egolatras y no dejen que ninguno trate de convencerlas de lo contrario por que estará mintiendo, todos los hombres tienen egos enormes aunque no lo admitan, aún subconscientemente pero lo tienen. ¿Recuerdan eso de la mesa para aporrearse la cabeza? Bien... acá es donde la pido ¿Por qué? Muy simple... jamás en mi vida le voy a dar la razón a un hombre (o mujer dicho sea de paso) si se que no la tiene, sorry pero la pose de niña sumisa no va conmigo ;) y es justo en este punto donde no estoy para nada de acuerdo con la autora del libro y su concepto de "Cabrona" ya que según este consiste en manipular en cierta medida a los hombres ¿Como? Muy simplemente en realidad, siempre debes decirles que tienen razón y nunca contradecirlos...

Yo digo: Gracias pero NO gracias. No le voy a dar la razón a un hombre dejando de expresar mi opinión de las cosas únicamente para estar en una relación con alguien y no "estar sola", soy un ser pensante con opiniones e ideas propias y no dejaré de ser quien soy solo por estar en paz con la otra persona. He dicho!!

¿Ustedes que opinan?

P.D. Habrá tercera parte pero tardará menos en llegar lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario