sábado, 21 de agosto de 2010

Oscuridad

Hoy pensaba en las vueltas que da la vida, la inspiración me vino de golpe pero quería compartir mas bien con ustedes este pequeño poema de mi autoría, lo irónico del caso es que cuando lo escribí estaba total y absolutamente lejos de sentirme de la manera que expresan las palabras que lo conforman. Tenía 15 años y mi vida era lo más maravillosa que podía ser a esa edad, un año antes me habían roto el corazón pro primera vez, ya saben, el final del primer amor; pero en ese momento estaba en esa época en la que todo pintaba perfecto, en la que tenías ilusiones cada día y pensabas que todo te saldría perfecto.


En mi caso, el "sueño dorado" consistía en el hecho de estar entusiasmada con el mejor amigo de mi primo, cuatro años mayor que yo, y quien parecía únicamente prestarme atención a mi cuando nos encontrabamos en el mismo lugar, me alucinaba la idea de ir a fiestas con ellos y que habiendo chicas de su edad se la pasará conmigo toda la noche (tomen en cuenta que tener 15 y 19 años era para mí una gran diferencia), se preguntarán por que les estoy contando todo esto.


En realidad es simple, solo quiero que se note la dicotomía, ¿como alguien que era tan feliz, que no poseía motivos de tristeza o melancolía pudo escribir las lineas que leerán a continuación? Bueno, todo es gracias a lo camaleónico de la escritura, podemos expresar los sentimientos que queramos mas fácil escribiendo que hablando como lo he comprobado repetidamente.


Así pues, lo irónico del caso es que ahora, 7 años después, me encuentro sintiéndome exactamente como esas palabras escritas antaño reflejan.


¿Gracioso, no? Lo considero Deja Vu....


Oscuridad


Estoy hundida en las tinieblas,

sigo buscando una luz

que me ilumine; pero,

es imposible por que ya no estas tu.

Te fuiste y me dejaste

hundida en la oscuridad,

descendiendo cada vez más.

Y sin poder olvidar.

No puedo escapar,

es imposible tratar de salir,

todo es oscuridad

desde que tu ya no estas.

Por favor, regresa y

ayúdame a escapar…

Vuelve a iluminar mi vida una vez más.

Regresa por favor

por que te necesito para sentir,

para ser feliz.

Si tú no estas todo es oscuridad,

cuesta trabajo respirar,

cuesta trabajo reír

desde que tu ya no estas.

Siento un vació que nada puede llenar,

me hacen falta tu voz y tu sonrisa,

me hacen falta tu mirada y tus palabras,

Me haces falta tú.

Regresa por favor; para poder escapar…


P.D. Se que debo la segunda parte de "¿Por que los hombres aman a las cabronas?" pero la inspiración no es como una pizza, no la puedes pedir para que llegue en 30 min, esto fue lo que salió hoy por mi estado de ánimo, así que la segunda parte para después ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario