martes, 10 de agosto de 2010

"Por que los hombres aman a las cabronas"

Bueno el día de hoy analizaremos (si, analizaremos como en la escuela por que tengo que acostumbrarme a hacer ensayos de nuevo hahaha y además por que a mi se me pega la gana y yo escribo esto XD haha) un libro que se titula "Por que los hombres aman a las cabronas" ... Si, uno de esos libros que yo juraba nunca leería pero me lo recomendaron y debido a afinidad de pensamientos y sobre todo situaciones que pasaba con la persona que me lo recomendó decidí leerlo y ver de que iba la cosa...

Es, en realidad, más una guía que un libro y bastante fácil de leer (Ok, yo me tarde 5 hrs pero por que hacia, como no, mil cosas a la vez ;P) y de comprender; al principio moría de risa... literalmente, casi a la mitad quise aporrearme la cabeza en la mesa como me habían advertido hahaha pero buenoooo.... la verdad es que me divertí leyéndolo y el análisis será básicamente por las frases que me llamaron mas la atención.

1...
2...
3...
COMENZAMOOOS:

"Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta"


Si, sin duda toda mujer siente eso pero no todas lo admiten (en esta publicación me balconearé bien gacho yo solita así que tomen pluma y papel [?] haha), yo me cuento en el grupo de las que no lo admiten y no es por arrogancia, egocentrismo o presumir de algo que no es... se debe simplemente a no querer sentirse vulnerable y nadie puede culpar a una persona de no querer sentirse así por que... seamos honestos: A nadie le gusta sentirse vulnerable. En este punto creo que la autora del libro tiene toda la razón.

‎"Mientras la chica buena siempre está disponible, la cabrona es más selectiva sobre su disponibilidad. Está, pero algunas veces no."


Ahí si que ni como empezar XD Igual tiene razón, al menos eso pienso, nunca se debe salir corriendo a la primera llamada únicamente por el temor de que no halla una segunda pero pues, siendo honesta, es lo que la mayoría hace. Yo misma he caído en ese error long time ago ;P Y si... termina desgastando las cosas por que tanta cercanía o disponibilidad terminan, si no por cansar, si por convertirse en monotonía.

‎"Vestirte demasiado sexy no es una ventaja para seducir a un hombre. No se trata de tener éxito en excitarlo o no; ése no es un gran logro. Se puede excitar de muchas formas; se trata de mantenerlo excitado después de que quede satisfecho. Esa es la clave. Los hombres de calidad se sienten atraídos por menos, no por más"


Craso error... *pitido de alarma* Creo, sinceramente, que es muy diferente cuando una chica se viste sexy por que le gusta y se siente bien así (digamos por que se le pega la reverenda gana) a cuando una chica se viste así solo por llamar la atención masculina lo malo es que se juzga de la misma forma y buenooooo ahí si que en parte es culpa de los hombres, chicos recuerden: Las apariencias SI engañan, tómense su tiempo de conocer antes de catalogar. Realmente acá en mi opinión lo que vale la pena es eso de "Los hombres de calidad se sienten atraídos por menos, no por más" Por favoooor háganse un favor así mismas y traten de estar con chicos que se sientan atraídos por su cerebro NO por su trasero.

‎"1. Mantiene su independencia.
2. No lo persigue.
3. Es misteriosa.
4. Lo deja queriendo más.
5. No permite que él la vea pasando un mal rato.
6. Tiene el control de su propio tiempo.
7. Mantiene su sentido del humor.
8. Se siente valiosa.
9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.
10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada"

***
Hahahaha le doy un premio a quien me diga que punto no cumplí ;)


***

Eso esta tal cual lo puse en mi facebook con todo y el comentario del final incluido (lo de dar un premio no sigue en pie), la mayoria de las mujeres no tiene problema alguno en cumplir la mayoria de los puntos de esa lista, de hecho es lo que por naturaleza persiguen ¿saben cual es el gran problema de la mayoria? El punto número 5.- "No permite que él la vea pasando un mal rato" ¿Por qué? Simple... cuando damos confianza nos mostramos tal cual somos por que pensamos que es mutuo y no importa, el problema es que hay diferencia de percepciones. Una chica capaz de demostrar sus sentimientos es tomada como alguien "sentimental" en la concepción negativa cuando en realidad eso solo demuestra valor y seguridad además de una gran confianza hacia la otra persona.

‎" No hay manera de permanecer firme en una relación y al mismo tiempo aceptar conductas groseras. Un hombre de calidad no quiere a una mujer que pueda pisotear. No hay nada de malo en tener un poco de respeto por ti misma."


La frase "Él me quiere pero a su manera" ya esta bastante trillada así que stop a las llamadas... Ups!!! era más bien... dejen de escudarse en ella. Por el amor de todas las fuerzas sobrenaturales, de Alá, de Budá, de Jesucristo, de Jehová o de la Cienciología (sea lo que sea en lo que crean XD) dense a RESPETAR no tengan miedo de ser dejadas de lado si muestran que tienen caracter, de hecho dense a respetar con todos no solo con los hombres ¬¬' nada de estar dejando que las magoneen....

Bueno hay mas frases para analizar pero esto se esta alargando así que lo dejaré hasta acá por hoy y mañana continuo con la segunda parte ;) waooo hasta importante me senti diciendo que habría segunda parte de algo que hago hahahaha

Nos vemos y piensen en lo que escribi si les importa si no... salgan a ver las nubes pasar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario